lunes, octubre 01, 2007

Ventoleiras

En este mes de septiembre, hemos celebrado dos quedadas cometeras gallegas: la primera en la playa de Lago (14-sept) y la segunda este último sábado 29 de septiembre en la playa de S.Vicente (La Lanzada).

Han sido dos fines de semana muy intensos en los que hemos disfrutado con lo que más nos gusta (el viento) y , lo que es más importante, hemos estrechado lazos todos los cometeros gallegos reinando en ambas concentraciones un compañerismo intachable. Asi como el primer fin de semana (Ventoleira I - Lago) el viento brilló por su ausencia con lo que las acros y las estáticas tomaron el cielo, en la Ventoleira II los 20 nudos de componente sur hicieron que la tracción (buggy & MTB) fuesen los amos y señores del arenal.

Creo que estas concentraciones han sido de mucho provecho: hemos integrado a los nuevos, nos hemos conocido todos un poquito más y hemos llevado a cabo una reunión en la que tratamos temas muy importantes para nuestro futuro como cometeros integrado en un colectivo que luche por el recocimiento como deporte.

Os dejo un par de fotos que me acaba de enviar Suso de la útima Ventoleira en la que creo que ya tenemos un próximo Combat-compañeiro ... jejeje ;)




1 comentario:

Anónimo dijo...

No te puedes imaginar como me gusta leer estas palabras y ver como el compañerismo reina dentro de buggismo, que es como debe de ser, y es el principio de este deporte, ver como nos unimos todos frente a una aficion comun, ayudamos a los nuevos y aprendemos con los que mas tiempo llevan en esto.

Que por cierto...asi que fuiesteis vosotros los que os llevasteis todo el viento el domingo pasado?porque n coruña nada de nada....

Un abrazo Juan, nos vemos, ciao!