domingo, febrero 03, 2008

Grave accidente en los 100km de la Franqui




Según informan en el foro.cometas.info, Salsair, piloto experimentado y esponsorizado por la marca Libre y la tienda Alam Air, ha sufrido un grave accidente mientras disputaba los "100km. de la Franqui".

El día estaba muy venteado y tras un leve despiste debido a un deslumbramiento, la cometa se le fue al cénit y el salió proyectado del buggy. Como resultado: rotura de cúbito y radio a la altura de la muñeca y rotura de cadera por tres puntos. En estos momentos ya ha sido operado de la muñeca y en días próximos se espera su tralado en helicóptero a Madrid.

Desde aquí quiero darle todo mi apoyo y el de otros tantos compañeros a Luismi para que sea fuerte y se sienta arropado durante toda su recuperación, ¡ánimo Luismi!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado sorprendido con este tema, me consta que salsair es un buen piloto. Hace pensar que por muy experimentado que seas siempre estas sujeto a errores, despistes o fallos que en ciertos momentos criticos pueden causar accidentes fatales.

Espero que se recupere pronto fisica y psicologicamente, aunque de lo segundo siempre es mas complicado.

Anónimo dijo...

Luismi nos alegramos mucho de que te estes recuperando con tantos ánimos y esperamos verte pronto.

un abrazo.

tus tíos de Plasencia

Anónimo dijo...

hola primo espero que pronto te recuperes hay que tener paciencia y cada dia te iras encontrando mejor aunque la recuperacion sea un poco lenta pero veras como con el tiempo vuelves a estar como antes.
BUCHOS BESOS DE TUS PRIMAS BARBARA Y CONCHI