miércoles, mayo 23, 2007

¿Te consideras un friki?

Desde que me dedico a esto de las cometas tengo amigos que me comentan que soy un auténtico "friki". Curiosamente acabo de leer un artículo publicado en el XLSemanal de esta última semana titulado "Tribus urbanas, raro raro raro" en el que se toca el tema friki.

En el mismo artículo se publica un test para comprobar cuanto de friki tiene cada uno, el cual paso a reproducir:
  1. ¿Conoces la película Akira?
  2. ¿Sabes que en la original de Battle Star Galactica salía Fénix, del Equipo A?
  3. ¿Cuando coges un palo empiezas a hacer ruidos de espada láser?
  4. ¿Tienes peluches de pelis de Píxar?
  5. ¿Cuando suena tu móvil todo el mundo se queda mirando?
  6. ¿Sabes quién es Miyazaki?
  7. ¿Has visto El señor de los anillos, edición sin cortes?

Despues de leer este artículo ya duermo más tranquilo ya que segun el test soy el anti-friki...y si el cometismo es friki... que vivan los frikis!

2 comentarios:

Jose Luis Sangil dijo...

Coño, pues yo soy un autentico seguidor de Battle Star Galactica o mas conocida como Galactica: Estrella de combate, la original, es mas, tengo grabados todos los capitulos en VHS con anuncios y todo de cuando la echaron hace 20 años en la TVE.

Ah!y una cosa es ser friki y otra ser cometero, que mania tiene la gente de llamarnos frikis!

Panochete dijo...

Pues si que eres friki :P.... pero nada comparado a algun amigo mio que ha ido "caracterizado" a los estrenos de Star Wars...