viernes, junio 13, 2008

Xcream by Wind Action

La vallisoletana marca de buggies Wind Action acaba de sacar al mercado un nuevo modelo que viene a convertirse en el buque insignia de esta firma. Xcream, un buggy con un marcado caracter race impresiona por sus dimensiones: con una cuna 40cm más larga que su hermano pequeño -el XcratcH- se convierte en el buggy más largo del mercado mundial.





Incorpora un novedoso mecanismo de fijación entre el eje trasero y la cuna que a su vez incorpora un sistema para modificar la altura del chasis. Otro elemento que ha sufrido un gran proceso de I+D ha sido el conjunto horquilla+tija, consiguiendo un buggy con un centro de masas muy equilibrado.





En la última prueba de la Eurocup 2008 en la ciudad de Cherrueix, el piloto esponsorizado de la marca y de PKD España (E-060 Rubén Sereno, alisios) compitió en la misma con este modelo, pudiendo comprobar las reacciones del mismo en competición. Desde aquí felicitamos a Wind Action por el gran resultado obtenido con el diseño, desarrollo y producción del Xcream que puede poner en serios aprietos al Libre Protask o al mismísimo XXtreme Apexx




[Fuente] foro.cometas.info

No hay comentarios: